top of page

¿Cómo se logra buscar en nuestro interior?


Esa frase la hemos escuchado repetidas veces, pero, ¿cómo se logra esto?

Sencillamente observando nuestros pensamientos y aquietando la mente.

Tenemos que realizar que son nuestros pensamientos los que permiten que se formen los estados mentales que experimentamos y no las circunstancias externas.

Nuestros pensamientos están en nuestro interior y las circunstancias están afuera.

Si constantemente regimos nuestra vida por lo que sucede fuera de nosotros (las circunstancias) sufriremos de mucha agitación y frustraciones.

Si observamos nuestros pensamientos veremos que nos dan información sumamente valiosa.

Generalmente la mayoría de las personas se enfocan en las circunstancias externas y prestan toda su atención a lo que está ocurriendo a su alrededor, no perciben su sabiduría interna y desarrollan creencias y puntos de vista que los llevan a tomar malas decisiones.

Hay que prestar atención a nuestra sabiduría interna. Muchas veces no lo hacemos porque estamos comprometidos con ciertas corrientes de pensamiento y subordinamos nuestro modo de pensar a las ideas de otros.

Esta forma de actuar crea confusión mental e incomodidad que nos lleva a vivir con muchas dudas e inseguridad con resultados nada agradables.

Cultivemos confianza en nosotros mismos y en nuestra sabiduría interna y aclaremos nuestra mente. El resultado será un cambio en las circunstancias externas para nuestro bien.

Finalmente-Libres_libro_NestorKuilan_com
Recent Posts
Nube de palabras
No tags yet.
Sígueme en:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon

Únete a nuestra lista de correos

y recibe las actualizaciones.

Nombre

Email

bottom of page