© 2018-2019by Néstor Kuilan. Proudly created with Wix.com

La magia de  la publicidad

2015/11/15

 

 

Muchas personas y compañías se  dedican a promover ideas, campañas, figuras políticas y religiosas y muchas otras cosas.  Estas organizaciones e individuos utilizan los más recientes estudios científicos, sobre la conducta humana que se han hecho, para manipular la mente de las masas.

 

Existe un bombardeo constante de publicidad en los medios de comunicación y hay que usar la razón para evitar ser manipulado o arrastrado tras una corriente de pensamiento u otro.

 

Después de los últimos ataques terroristas que se han publicado masivamente han llovido los argumentos y las discusiones a favor de las diferentes posturas y formas de pensar.

 

Para nuestro beneficio emocional es vital que seamos sabios y razonemos y analicemos los argumentos. Muchas veces lo que se publica tiene una gran carga emocional para mover a la gente pero no ofrecen evidencia para sustentar lo que dicen.  

 

Hay que asegurarse de que si asumimos una postura tengamos suficientes razones válidas para apoyar esa postura; que usemos la razón y que evitemos ser manipulados para poder llegar a nuestros puntos de vista y opiniones.

 

Se ofrecen  muchas opiniones idealistas como si viviéramos en un mundo justo y perfecto.  Un mundo lleno de comodidades y de justicia social.  Pasan por alto la realidad de que la mayor parte de los humanos viven en pobreza y sufren injusticias y maltratos.  Muchos humanos nacen y mueren en medio de guerras, esa es su experiencia vivir en un lugar en guerra.

 

Cuidémonos de la propaganda y consideremos los factores pertinentes al formar juicios.

 

Please reload

Finalmente-Libres_libro_NestorKuilan_com
Recent Posts

January 27, 2019

November 16, 2018

Please reload

Temas
Please reload

Nube de palabras
Please reload

Sígueme en:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon