DISFRUTANDO AL MÁXIMO DE LA ÉPOCA NAVIDEÑA

Estamos de lleno en la época del año en que más se promueve la alegría y la felicidad. Los humanos queremos disfrutar de la vida y de hecho eso es lo que busca la mayoría de las personas; gozar por medio de eliminar las dificultades. Es normal que queramos estar alegres en esta época de fiestas y de alegría.
A la misma vez se requiere control, equilibrio y sabiduría para evitar que en la búsqueda de placer nos busquemos problemas que nos traigan sufrimiento más tarde para uno y para los que están cerca de nosotros.
Un ejemplo sencillo de ésto es en los gastos y deudas en que podemos incurrir. La propaganda es fuerte y trata de hacernos creer que necesitamos ciertos equipos o actividades para poder estar contentos. Aquí surge la necesidad de sabiduría para ayudarnos a tomar decisiones inteligentes y evitar que por darnos un placer en particular tengamos que sufrir por el resto del año o quizás por el resto de nuestra vida.
Es cuestión de asegurarnos de que lo que hagamos se adapte a nuestras circunstancias y podamos disfrutarlo y costearlo. Hay mucho que podemos hacer y disfrutar con nuestros seres queridos adaptándonos a nuestras circunstancias económicas y de salud.
Hay que disfrutar pero también minimizar posibles problemas y sufrimiento futuro.
¡Muchas felicidades!