Seamos una influencia positiva

Somos seres humanos. No somos máquinas. Queremos manifestar al máximo nuestro sentido de humanidad. No queremos deshumanizarnos.
Muchas personas actúan de un modo que no es digno de humanos ni de animales. Los seres humanos y los animales tienen muy buenas cualidades innatas como es el amor y la compasión.
Vivimos en momentos en que hay que animar a otros a ser mejores personas y el mejor modo de hacerlo es siendo uno mismo mejor cada día. Podemos manifestar sensibilidad constantemente en nuestros tratos con otros ya sea personalmente, en grupos y también en las redes sociales.
Queremos promover lo bueno en otros y enviar un mensaje de las cosas positivas que están ocurriendo ahora mismo. Existe la tendencia a concentrarnos en las cosas negativas aunque sean las menos.
No quiere decir que damos la espalda a lo negativo que está sucediendo sino que mantenemos una actitud de confianza en nuestros congéneres y tratamos de destacar lo positivo en vez de lo negativo.
Poco a poco podemos ir motivando a otros a ser mejores personas y esto tendrá un efecto multiplicador.
En todo lo que ocurre en la vida, tanto en las buenas experiencias como las malas, queremos quedarnos con las lecciones aprendidas y soltar lo demás que no nos ayuda ni a nosotros ni a otros
.