top of page

FINALMENTE LIBRES... las memorias de Néstor y Toni Kuilan

Este es el mensaje que aparecerá en la contraportada del libro que se publicará en abril de este año.

Finalmente se ha publicado la conmovedora historia de Néstor y Toni Kuilan, quienes alcanzaron altas posiciones entre los Testigos de Jehová en las décadas del 60 y 70.

Néstor y Toni, comparten sus vivencias de más de veinte años como devotos testigos de Jehová. Describen en detalle los métodos de manipulación de esta organización e influencia indebida para reclutar y mantener cautivos a sus miembros, así como la realidad de lo que sucede a puerta cerrada. Nos cuentan como sus decisiones los han llevado a la libertad de pensamiento y a una vida plena y feliz.

Estas interesantes memorias le ayudarán a entender los métodos que utiliza la Sociedad Watchtower.

Cito el primer capítulo

No escribo acerca de sus doctrinas y creencias. Este es un relato de nuestra vida y la de otros miembros en diversos estratos de la organización en varios países. Esta es nuestra historia de más de cincuenta años de participación activa en distintos grupos religiosos, pero principalmente como misioneros de los Testigos de Jehová. En esta historia el lector podrá observar el funcionamiento de esta secta y la gran influencia que ejerce sobre sus miembros, a tal grado que los transforma en fanáticos y en empleados sin sueldo para que prediquen sus enseñanzas y doctrinas que son nocivas a la libertad e integridad del individuo.

Por medio de nuestra historia el lector tendrá una visión, de primera mano, de la transformación que ocurre en una persona al entrar en un culto o secta. También ofrezco sugerencias para salir de estas situaciones, romper sus ataduras con ellas y liberarse. Prepárese para viajar con nosotros y conocer a muchas personas de quienes aprenderá cómo funcionan los grupos religiosos.


Finalmente-Libres_libro_NestorKuilan_com
Recent Posts
Nube de palabras
No tags yet.
Sígueme en:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon

Únete a nuestra lista de correos

y recibe las actualizaciones.

Nombre

Email

bottom of page