top of page

El Puerto Rico de ahora


Somos lo que somos, no lo que nos gustaría ser.

Puerto Rico está atravesando una situación muy difícil a nivel individual y a nivel colectivo como nación.

En nuestra isla queremos hacer un cambio. Felizmente miles de personas se han expresado públicamente y se ha comenzado un movimiento para limpiar la política de tanta corrupción.

El gobierno actual ha sido un desastre y ha mostrado claramente su ineptitud y falta de interés para ayudar a los ciudadanos a resolver los problemas fundamentales de salud y económicos.

Por esta razón se está solicitando la renuncia del principal líder del partido en el poder, el gobernador Ricardo Rosselló.

En estos días que se ha hablado tanto de la corrupción del gobernador y de su gabinete es momento para hacer introspección de lo que realmente queremos ser como pueblo.

Líderes corruptos del pasado han comenzado a influir en la opinión pública y a tratar de manipular el proceso por el cual estamos pasando.

Hay que estar alertas pues se está tratando de desprestigiar a los manifestantes a base de algunos incidentes y no a base del contenido del mensaje que llevan.

No nos dejemos engañar. Hay que buscar líderes que nos puedan ayudar a salir del atolladero en que nos encontramos, especialmente después del huracán María.

Tenemos que convertirnos en lo que queremos ser.


Finalmente-Libres_libro_NestorKuilan_com
Recent Posts
Nube de palabras
No tags yet.
Sígueme en:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon

Únete a nuestra lista de correos

y recibe las actualizaciones.

Nombre

Email

bottom of page