© 2018-2019by Néstor Kuilan. Proudly created with Wix.com

Los Lectores del libro
"Finalmente ¡LIBRES!
Las memorias
de Toni y Néstor Kuilan
"

comparten su experiencia de la lectura. 
Compártenos la tuya. 

Woman Reading

COMPARTO MIS APRECIACIONES

Es una historia breve, brevísima. Lo leí en solamente dos días, creo que se puede leer en uno solo si se le dedica el tiempo. Me pareció que el público principal es la disidencia, su redacción puede ser chocante para un testigo aún adoctrinado. No hay referencias de publicaciones con las que uno pueda corroborar la información, aunque sabemos que todo lo dicho es cierto.

El capítulo 13, que me llamó la atención en un principio, fue, de lejos, el más interesante. El budismo (no religioso) es algo que realmente me atrae investigar un poco más.

Meditación y "mente en blanco"

Tal vez no sea un libro para abrirle los ojos a otros, pero sí para que quienes aún seguimos buscando un rumbo definido para nuestras vidas. Es un viaje por las playas de Puerto Rico, los edificios de Nueva York y las calles de Barcelona, acompañando una linda pareja que a pesar de todas las dificultades y pérdidas personales siguen juntos.

Ojalá puedan leerlo ustedes también y compartir sus puntos de vista.

Un abrazo cariñoso para ellos.
Stargate, forista de extj.co

Publicado en Comunidad de Ex Testigos de Jehová (www.extj.co/foro/) el 19 de mayo de 2019.

LIBRO MAGISTRAL

"Libro magistral para entender la secta de los Testigos de Jehová, su lenguaje sencillo  hace que cualquiera pueda entender los entresijos y manipulación de esta secta. No esperes encontrar odio o rencor sobre la secta, encontrarás que todo el libro desprende bondad y amor incluso al tratar temas muy delicados. Su lectura es tan amena que te atrapa, a la vez que te tiene en vilo sobre la narración de los diferentes acontecimientos de sus vidas,  tanto es así que parece que estés viviendo sus experiencias. Las consideraciones finales te hacen pensar en ti mismo y sin darte cuenta encuentras una ayuda para tu propia felicidad, podría dar muchas más razones para leerlo, pero mi sentir me hace decir simplemente y de todo corazón:  “GRACIAS Toni y Néstor”.

Por cierto ayer terminó mi mujer de leer vuestro libro y le ha encantado la forma de contar vuestra experiencia. Saludos."

Fran Sanchis Belda de Alcoy, España
via e-mail, 23 de mayo de 2019

TRAICIONADA ILUSIÓN 

"Nunca leo memorias o trabajos de carácter biográfico. No las encuentro interesantes. Por eso es que cuando leí el libro de Nestor y Toni Finalmente Libres fué como un " shock" encontrarme con una obra fascinante al nivel de querer releerlo.

Es la historia de una jóven pareja puertorriqueña que, enamorados, hacen lo que muy pocos seres humanos tienen la oportunidad de hacer en su vida: lanzarse en una gran aventura quijotesca para ayudar al prójimo. Con una dulce inocencia y con una fé inquebrantable en su ideal hacen lo que todos los jóvenes sueñan hacer, pero nunca tienen la oportunidad de hacer, que es entregar su alma, su corazón, su sangre y su vida por una causa noble. Nestor y Toni pasan vicisitudes sin contar, conociendo la pobreza y el desespero como misioneros de la organización religiosa Testigos de Jehovah en Puerto Rico y España, finalmente llegando a la cúspide de esa entidad solamente para ser expulsados por ejecutivos que no toleraban la sinceridad de la pareja y su visión para la religión a quién habían dedicado su vida entera. 

Esta es la historia de una traición a los sueños de dos valientes jóvenes y a la vez una radiografía de los métodos grotescos y maquiavélicos que utiliza la organización para mantener el control sobre sus miembros.

Creo que este libro debe considerarse como posible texto universitario para estudios sociológicos relacionados a la religión y su efecto sobre el comportamiento humano dentro de la sociedad."

George R. Schminky  
Amazon.com, 16 de mayo de 2019

Sígueme en:
  • Facebook Classic
  • Twitter Classic
  • YouTube Social  Icon
  • LinkedIn Social Icon